Olmué: Hombre zafó de la muerte gracias a rápida reacción

Accidente en Quebrada Alvarado fue captado por una cámara de seguridad, que registró el momento en que este hombre se salvó de la muerte.
Regiones , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 16:47 horas

Una rápida reacción le permitió a un hombre seguir con vida, luego que lograra evitar que un automóvil lo atropellara a gran velocidad en el sector de Quebrada Alvarado, en la comuna de Olmué.

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de una hostería ubicada en el sector, que captó a un hombre caminando hacia el establecimiento, cuando de un momento a otro se detiene y comienza a acelerar su marcha en dirección contraria.

En cosa de segundos se ve a un vehículo a toda marcha chocando contra un muro del sector, levantado una gran cantidad de polvo.

En ese momento el hombre desaparece del cuadro, pero en cosa de segundos, y cuando comienzan a llegar testigos a socorrer a los ocupantes del vehículo, se ve que el hombre regresa al lugar sano y salvo.

Cabe señalar que el accidente vehicular dejó a una persona lesionada. Se trató del conductor, quien debió ser rescatado de la máquina con ayuda de Bomberos. Los otros dos ocupantes salieron por sus propios medios.

El afortunado hombre que zafó de la muerte, se retiró del lugar con una gran anécdota que contar a los suyos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.