Olmué: Hombre zafó de la muerte gracias a rápida reacción

Accidente en Quebrada Alvarado fue captado por una cámara de seguridad, que registró el momento en que este hombre se salvó de la muerte.
Regiones , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 16:47 horas

Una rápida reacción le permitió a un hombre seguir con vida, luego que lograra evitar que un automóvil lo atropellara a gran velocidad en el sector de Quebrada Alvarado, en la comuna de Olmué.

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de una hostería ubicada en el sector, que captó a un hombre caminando hacia el establecimiento, cuando de un momento a otro se detiene y comienza a acelerar su marcha en dirección contraria.

En cosa de segundos se ve a un vehículo a toda marcha chocando contra un muro del sector, levantado una gran cantidad de polvo.

En ese momento el hombre desaparece del cuadro, pero en cosa de segundos, y cuando comienzan a llegar testigos a socorrer a los ocupantes del vehículo, se ve que el hombre regresa al lugar sano y salvo.

Cabe señalar que el accidente vehicular dejó a una persona lesionada. Se trató del conductor, quien debió ser rescatado de la máquina con ayuda de Bomberos. Los otros dos ocupantes salieron por sus propios medios.

El afortunado hombre que zafó de la muerte, se retiró del lugar con una gran anécdota que contar a los suyos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.
Ocho personas engrosan cifra de fallecidos por Covid-19 en la región de Valparaíso: 320 en total
Regiones 12:25 De igual forma, se reportaron 256 casos nuevos, con lo que la zona registra un total de 14.053 casos confirmados. De ellos, 1.727 son casos activos.