Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Olmué: Hombre zafó de la muerte gracias a rápida reacción

Olmué: Hombre zafó de la muerte gracias a rápida reacción

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Accidente en Quebrada Alvarado fue captado por una cámara de seguridad, que registró el momento en que este hombre se salvó de la muerte.

Olmué: Hombre zafó de la muerte gracias a rápida reacción
Lunes 2 de septiembre de 2019 16:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una rápida reacción le permitió a un hombre seguir con vida, luego que lograra evitar que un automóvil lo atropellara a gran velocidad en el sector de Quebrada Alvarado, en la comuna de Olmué.

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de una hostería ubicada en el sector, que captó a un hombre caminando hacia el establecimiento, cuando de un momento a otro se detiene y comienza a acelerar su marcha en dirección contraria.

En cosa de segundos se ve a un vehículo a toda marcha chocando contra un muro del sector, levantado una gran cantidad de polvo.

En ese momento el hombre desaparece del cuadro, pero en cosa de segundos, y cuando comienzan a llegar testigos a socorrer a los ocupantes del vehículo, se ve que el hombre regresa al lugar sano y salvo.

Cabe señalar que el accidente vehicular dejó a una persona lesionada. Se trató del conductor, quien debió ser rescatado de la máquina con ayuda de Bomberos. Los otros dos ocupantes salieron por sus propios medios.

El afortunado hombre que zafó de la muerte, se retiró del lugar con una gran anécdota que contar a los suyos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios