Oficial del Ejército se encuentra grave tras autoinferirse por accidente un disparo en Coquimbo

El uniformado fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Pablo de la comuna donde se encuentra internado.
Oficial del Ejército se encuentra grave tras autoinferirse por accidente un disparo en Coquimbo
Regiones , Jueves 24 de octubre de 2019 a las 20:37 horas

El jefe de las fuerzas en la región de Coquimbo, general Jorge Morales, informó este jueves que un oficial del Ejército resultó herido a bala, luego de autoinferirse un disparo en la ciudad puerto.

Morales explicó que el hecho se trato de un accidente. El uniformado fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Pablo de la comuna, según consigna BioBioChile.

En dicho centro asistencial, el militar fue intervenido quirúrgicamente, encontrándose actualmente internado en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Cabe recordar que para este jueves volverá a regir el toque de queda en Coquimbo y La Serena, entre las 22:00 horas de este jueves y las 04:00 de la madrugada del viernes.

Morales explicó que las últimas horas se detuvo a 35 personas por distintos hechos. Asimismo, detalló que unos 300 individuos se enfrentaron a balazos con la policía uniformada en la parte alta de Coquimbo, usando escopetas hechizas.

Finalmente, señaló que las clases en la comuna podrían retomarse con normalidad el lunes de la próxima semana, lo que será ratificado en su momento por las autoridades respectivas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular