Ocho viviendas fueron afectadas por incendio en cerro Santo Domingo de Valparaíso

La emergencia ya controlada se registró en la calle Ministro, a la altura del 242 y cuyas llamas se podían apreciar desde distintos puntos de la Ciudad Puerto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ocho viviendas fueron afectadas por incendio en cerro Santo Domingo de Valparaíso
Regiones , Martes 12 de mayo de 2020 a las 19:18 horas

Ocho viviendas de material ligero resultaron destruidas en un incendio que ya fue controlado por Bomberos en el cerro Santo Domingo de Valparaíso.

La emergencia se registró en la calle Ministro, a la altura del 242 y cuyas llamas se podían apreciar desde distintos puntos de la Ciudad Puerto.

Según la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) hay una cantidad en evaluación de personas damnificadas, mientras que personal municipal realiza la cuantificación total de daños a viviendas y personas.

En tanto, Bomberos realiza labores de remoción de escombros en el lugar donde hay gran cantidad de escalas y angostos pasajes.

Y la Seremi de Bienes Nacionales Valparaíso indicó a través de su cuenta de Twitter. que dentro de las viviendas afectadas hay una propiedad fiscal, con una subdivisión de cuatro lotes que resultó comprometida.

Trabajan en el lugar Bomberos de Valparaíso y Viña del Mar, con apoyo de dos camiones aljibe, Carabineros, SAMU, las empresas eléctrica Chilquinta y sanitaria ESVAL.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 20:27 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.