Ocho personas resultaron heridas a bala tras masiva manifestación en Viña del Mar

De los heridos, tres ingresaron inconscientes al hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín.
Ocho personas resultaron heridas a bala tras masiva manifestación en Viña del Mar
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 20:06 horas

La masiva marcha que se registró por las calles de Viña del Mar y que terminó con disparos de parte de Fuerzas Especiales de Carabineros terminó con más de ocho personas heridas a bala.

Los heridos están ingresando al hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín y llegando de forma particular, porque, "no vienen con Carabineros porque hoy no es un punto de constatación de lesiones por parte de ellos", indicó Valeria Chacón, observadora de Derechos Humanos, a soyvalparaiso.cl.

LEER TAMBIÉN: Masiva manifestación en Viña del Mar culminó con disparos y gases lacrimógenos.

De los ocho heridos, tres ingresaron inconscientes, pero según indicó Chacón, "no tenemos acceso a sus datos todavía, pero efectivamente hay heridos".

El director nacional del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) confirmó a Mega que están investigando el hecho y el organismo ya se encuentra en el hospital.

(Imagen: @piensaprensa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La macabra revelación de imputado por secuestro con violación y homicidio frustrado en Lebu
Regiones 07:18 Juzgado ordenó la prisión preventiva para el sujeto (35) por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la víctima y de la sociedad.
Los cinco ejes que el INDH le sugirió implementar al Gobierno en materia de Derechos Humanos
Nacional 07:57 Sergio Micco, director del organismo, señaló que "hemos reiterado que nuestro mandato es no a la impunidad en materia de violaciones a los Derechos Humanos