Objeto sospechoso obligó a evacuar inmediaciones de la Intendencia de Valparaíso: bolso estaba vacío

Personal del GOPE acordonó el área, mientras realizaron las pericias para establecer de qué se trataba el objeto encontrado en calle Melgarejo.
Objeto sospechoso obligó a evacuar inmediaciones de la Intendencia de Valparaíso: bolso estaba vacío
Regiones , Viernes 12 de julio de 2019 a las 11:52 horas

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), de Carabineros Valparaíso, realizó un procedimiento en los alrededores de la Intendencia Regional debido a la presencia de un objeto sospechoso en calle Melgarejo.

Por ello, se realizó una evacuación preventiva en el sector, tanto de edificios residenciales como del comercio y del mismo inmueble que alberga al Gobierno Regional de Valparaíso.

Personal del GOPE tuvo acordonado el área, mientras realizaron las pericias para establecer de qué se trataba el objeto encontrado en el lugar ubicado a un costado de la plaza Aníbal Pinto.

Tras los trabajos del grupo especializado de la policía uniformada, se estableció que se trataba de un bolso de lona, el cual se encontraba vacío en su interior, por lo que luego de algunos minutos la normalidad pudo regresar.

El objeto, en tanto, fue retirado por el personal del GOPE.

Cabe señalar que dicho sector es ampliamente transitado, tanto por turistas como por trabajadores y residentes, por lo que se vivió una gran alteración en el tránsito vehicular y peatonal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".