Objeto sospechoso obligó a evacuar inmediaciones de la Intendencia de Valparaíso: bolso estaba vacío

Personal del GOPE acordonó el área, mientras realizaron las pericias para establecer de qué se trataba el objeto encontrado en calle Melgarejo.
Objeto sospechoso obligó a evacuar inmediaciones de la Intendencia de Valparaíso: bolso estaba vacío
Regiones , Viernes 12 de julio de 2019 a las 11:52 horas

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), de Carabineros Valparaíso, realizó un procedimiento en los alrededores de la Intendencia Regional debido a la presencia de un objeto sospechoso en calle Melgarejo.

Por ello, se realizó una evacuación preventiva en el sector, tanto de edificios residenciales como del comercio y del mismo inmueble que alberga al Gobierno Regional de Valparaíso.

Personal del GOPE tuvo acordonado el área, mientras realizaron las pericias para establecer de qué se trataba el objeto encontrado en el lugar ubicado a un costado de la plaza Aníbal Pinto.

Tras los trabajos del grupo especializado de la policía uniformada, se estableció que se trataba de un bolso de lona, el cual se encontraba vacío en su interior, por lo que luego de algunos minutos la normalidad pudo regresar.

El objeto, en tanto, fue retirado por el personal del GOPE.

Cabe señalar que dicho sector es ampliamente transitado, tanto por turistas como por trabajadores y residentes, por lo que se vivió una gran alteración en el tránsito vehicular y peatonal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 17/10/2019 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17/10/2019 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga