Nuevos incidentes en Viña del Mar en la antesala de la segunda noche del Festival

En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nuevos incidentes en Viña del Mar en la antesala de la segunda noche del Festival
Regiones , Lunes 24 de febrero de 2020 a las 19:48 horas

Incidentes menores se han registrado esta tarde de lunes en las inmediaciones de la Quinta Vergara, en la antesala de la segunda jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar.

En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins, que este lunes suspendió indefinidamente sus operaciones por el grave ataque sufrido el domingo.

LEE TAMBIÉN: Gerencia del hotel O'Higgins decide cerrar sus puertas por falta de seguridad

Para este lunes el Gobierno anunció más efectivos para evitar desmanes mayores.

"Va a haber un aumento en la dotación de presencia policial en la zona y vamos a tomar medidas preventivas para evitar que ocurran hechos similares", dijo este lunes el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli.

Esta segunda noche de la 61° versión del Festival de Viña del Mar 2020 estará la cantante Mon Laferte, en el humor Javiera Contador y cerrará la intérprete Francisca Valenzuela, una noche marcada solo por mujeres chilenas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Temprana Preventiva en la región Metropolitana por tormentas eléctricas, granizadas y lluvias
Nacional 07:23 Adicionalmente, la DMC pronosticó precipitaciones débiles junto con una isoterma 0° C entre los 3.200 y 2.100 metros de altura para hoy, y entre 2.300 y 1.400 metros.
Servicios digitales como Netflix y Spotify comienzan a pagar IVA, según indica la Reforma Tributaria
Negocios 07:39 Desde el 1 de junio, los proveedores sin domicilio ni residencia en Chile, deberán cumplir con su obligación de declarar y pagar el IVA a los servicios digitales que incorporó la Ley N°21.210.