Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Viernes 10 de julio de 2020 a las 20:33 horas

Una serie de nuevos incidentes se registraron en diversos cerros de Valparaíso, demandando ayuda de parte de las autoridades, en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Los principales disturbios se producieron en el cerro El Litre, específicamente en la subida del mismo nombre, con la avenida Alemania, donde los vecinos instalaron y encendieron barricadas.

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.

Otro sector donde hubo disturbios fue en la calle Río Bueno, en el cerro San Roque, donde hubo barricadas y manifestaciones.

(Video: @AlertaNoticiasV - Imagen: @NoticiasValpoEx)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.