Nuevos ataques incendiarios en La Araucanía: tres camiones fueron quemados en Collipulli

En menos de 24 horas, la zona ha registrados dos ataques, luego de que en la madrugada de este miércoles sujetos quemaran un bus y dos camiones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nuevos ataques incendiarios en La Araucanía: tres camiones fueron quemados en Collipulli
Regiones , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 20:14 horas

Tres camiones fueron quemados por desconocidos durante la tarde de este miércoles, específicamente en Collipulli, en la región de La Araucanía.

Dos de los camiones serían forestales y otro correspondería a un vehículo cisterna de la empresa Copec con 10 mil litros de un aditivo para petróleo, según indica BioBioChile.

El atentado se produjo a 15 kilómetros al norte de Collipulli, en el sector de la cuesta Esperanza, cerca del cruce Mininco.

Por su parte, el intendente de la región de La Araucanía, Víctor Manoli, dijo que existen algunos antecedentes respecto a los atentados, por lo que esperan encontrar pronto a los responsables.

Cabe recordar que la madrugada de este miércoles hubo un nuevo ataque incendiario registrado en la región de La Araucanía, que afectó a un bus y dos camiones.

LEER TAMBIÉN: Intendente califica de "terrorista" nuevos ataques incendiarios en La Araucanía.

Trabajadores a bordo de un microbús fueron intimidados por un grupo de seis sujetos encapuchados, que portaban armas de fuego, obligándolos a descender del vehículo.

Tras esto, los sospechosos procedieron a quemar las tres máquinas a la altura de la localidad de Pidima, en la ruta que une las comunas de Ercilla y Victoria.

(Imagen: @aprachile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibirá en La Moneda a la senadora Van Rysselberghe y a ex líderes de la UDI
Nacional 09:58 La parlamentaria llegará acompañada por otros ex timoneles del gremialismo: el senador Juan Antonio Coloma, el diputado Patricio Melero y el ex diputado Ernesto Silva.
Nuevo récord mundial de contagios: 229 mil casos de Covid-19 se reportaron el último día
Internacional 09:35 Balance global de personas infectadas supera ya los 12,4 millones, de los cuales más de 560.000 perdieron la vida.