Nuevo toque de queda para La Serena y Coquimbo comenzará a las 20:00 horas

El Jefe de la Fuerza General, Jorge Morales, detalló que la medida regirá desde las 20:00 horas de este martes, hasta las 06:00 horas de mañana miércoles.
Nuevo toque de queda para La Serena y Coquimbo comenzará a las 20:00 horas
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 14:48 horas

El Jefe de la Fuerza General, Jorge Morales, informó que decidió decretar nuevamente el toque de queda para las ciudades de La Serena y Coquimbo.

Morales detalló que la medida regirá desde las 20:00 horas de este martes, hasta las 06:00 horas de mañana miércoles.

Cabe recordar que el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, precisó que 2 de los 15 fallecidos a nivel nacional durante el Estado de Emergencia se registraron en estas ciudades. En ambos casos fue por disparos realizados por militares.

De esta forma, ambas ciudades de la región de Coquimbo se suman a la región de Valparaíso y la provincia de Concepción, en donde también se aplicará un toque de queda esta jornada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.