Nuevo incendio en centro de Valparaíso arrasa con al menos cinco locales nocturnos

El fuego se inicio pasadas las 19 horas de este lunes en pleno centro de la ciudad puerto.
Nuevo incendio en centro de Valparaíso arrasa con al menos cinco locales nocturnos
Regiones , Lunes 19 de febrero de 2018 a las 21:10 horas

Un nuevo incendio tuvo como protagonista el centro de Valparaíso, esta vez una propiedad ubicada en la calle Blanco con Almirante Martínez en donde las llamas arrasaron con al menos cinco locales nocturnos.

Join vito, Karma y Terraza Nómade son algunos de los locales que fueron afectados por el fuego además del resultar con daños menores un edificio vecino en donde se encuentra el tradicional local La Piedra Feliz.

12 compañías de Bomberos y 150 efectivos se hicieron presente en el lugar además de cortar el tránsito por las calles adyacentes para el trabajo de los equipos de emergencia.

Según informaciones preliminares la pérdida es millonaria para los comerciantes afectados y se estima que al menos 100 personas se quedarán sin un trabajo debido a la emergencia.

Las llamas eran visibles desde distintos puntos de la ciudad puerto.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.