Nuevo femicidio: Hombre confesó haber apuñalado a su pareja en Coñaripe

Según antecedentes preliminares, la pareja no tenía denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.
Nuevo femicidio: Hombre confesó haber apuñalado a su pareja en Coñaripe
Regiones , Domingo 21 de julio de 2019 a las 12:46 horas

Esta mañana un nuevo caso de femicidio quedó al descubierto, luego que un hombre se entregara a Carabineros confesando que había asesinado a su pareja con un cuchillo en la localidad de Coñaripe, región de Los Ríos.

La información, confirmada por parte del Ministerio Público, da cuenta que a las 05:00 horas de este domingo llegó un hombre de 50 años al retén de Coñaripe confesando que había asesinado a su pareja de 51 años, quien convivía con el detenido hace cerca de dos años.

Según antecedentes preliminares, la pareja no tenía denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío el fiscal (s) Carlos Silva se trasladó al lugar para dirigir la investigación y dispuso diligencias que quedarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

En tanto el imputado pasará a control de detención esta jornada en el Juzgado de Garantía de Panguipulli, donde se determinará si será formalizado o se le ampliará la detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.