Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi

El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones , Sábado 20 de abril de 2019 a las 14:58 horas

Un nuevo femicidio se registró este sábado, luego de que un hombre agrediera con arma blanca a su expareja en plena avenida San Martín, de Arica.

Según información entregada por el mayor de Carabineros, Max Soldán a Radio Bío Bío, el sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.

Luego del horrendo episodio que ocurrió en las cercanías del Hospital Regional de Arica, el victimario emprendió la huída a bordo de un taxi.

Sin embargo su escapada se vio truncada gracias al operativo de Carabineros, que permitió su detención en tiempo récord, siendo trasladado hasta la primera comisaría de Arica para su posterior comparecencia ante tribunales.

Por el momento, no se ha entregado la identidad de la víctima ni del femicida. Sin embargo, según los primeros antecedentes, la pareja se había distanciado hace aproximadamente un mes del victimario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.