Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi

El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones , Sábado 20 de abril de 2019 a las 14:58 horas

Un nuevo femicidio se registró este sábado, luego de que un hombre agrediera con arma blanca a su expareja en plena avenida San Martín, de Arica.

Según información entregada por el mayor de Carabineros, Max Soldán a Radio Bío Bío, el sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.

Luego del horrendo episodio que ocurrió en las cercanías del Hospital Regional de Arica, el victimario emprendió la huída a bordo de un taxi.

Sin embargo su escapada se vio truncada gracias al operativo de Carabineros, que permitió su detención en tiempo récord, siendo trasladado hasta la primera comisaría de Arica para su posterior comparecencia ante tribunales.

Por el momento, no se ha entregado la identidad de la víctima ni del femicida. Sin embargo, según los primeros antecedentes, la pareja se había distanciado hace aproximadamente un mes del victimario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.