Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nuevo director del hospital Van Buren reconoció que hay "deficiencias importantes"

Nuevo director del hospital Van Buren reconoció que hay "deficiencias importantes"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Dr. Mauricio Cancino aseguró que "vamos a empezar a trabajar para poder solucionar y tener respuestas oportunas que van en beneficio de nuestros pacientes".

Nuevo director del hospital Van Buren reconoció que hay "deficiencias importantes"
Miércoles 20 de febrero de 2019 18:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como "una actividad inédita en la historia del hospital Carlos van Buren" calificaron los dirigentes locales de la Federación Democrática de Profesionales Universitarios de Salud (Fedeprus) y la Fenats del centro asistencial, el recorrido que realizaron ambas organizaciones junto al nuevo director de la institución, Dr. Mauricio Cancino, con el fin de mostrar a la nueva autoridad las necesidades y condiciones laborales de sus asociados.

El primer recorrido que realizó el director fue junto a los dirigentes y socios de la Fenats del hospital, luego fue el turno de la Fedeprus. En ese sentido, el Dr. Cancino expresó que "cuando uno está en el lugar puede visualizar la problemática y poder participar activamente en la solución de estos problemas".

Con respecto a las mejoras necesarias, la autoridad, indicó que "pude destacar y ver que hay deficiencias importantes en las áreas, en infraestructura y también en equipamiento médico, que desde este momento vamos a empezar a trabajar para poder solucionar y tener respuestas oportunas que van en beneficio de nuestros pacientes".

Imagen foto_00000002

Además, sostuvo que compartió con funcionarios y "hasta hacer un poco de deporte, ya que tienen un área de distensión, lo que me parece muy bueno porque el hospital vive, es un lugar donde hay personas que tienen sentimientos y distintas actividades que no solamente están en el desarrollo del trabajo diario, sino también en la relaciones interpersonales".

Junto a la Fedeprus, el director del centro asistencial recorrió dependencias como la unidad de Planificación y Control, el Servicio Dietético de Leche (Sedile), Neonatología, Esterilización y el Laboratorio Clínico, oportunidad en la que señaló que "con las dirigentes Marcelina González y Sandra Sanguinetti, recorrimos distintas dependencias del hospital, saludando a sus afiliados y también conociendo cómo es el quehacer diario de sus funcionarios, llevando muy gratas impresiones de la calidad humana que hay en este hospital, de las ganas que hay de trabajar y el optimismo que hay de esta nueva directiva que se mostró afecto de los funcionarios y las ganas de poder contribuir a este nuevo proyecto".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios