Nuevo caso de femicidio se registró este miércoles en Chimbarongo

Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de ser el principal sospechoso del crimen.
Nuevo caso de femicidio se registró este miércoles en Chimbarongo
Regiones , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 19:38 horas

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 23 años, acusado de ser el principal sospechoso de un nuevo caso de femicidio, registrado este miércoles en la comuna de Chimbarongo, en la región de O'Higgins.

Según informó radio Cooperativa, el hecho se registró en el sector callejón Santa Teresa, en donde la víctima, una joven de 20 años identificada con las iniciales H.R.B.O., murió tras sufrir múltiples heridas cortopunzantes en su cuello y espalda.

Tras realizarse un operativo policial, se logró la detención de su ex pareja, F.A.R.V., quien tenía un hijo con la mujer y habría confesado ser el autor del crimen.

Personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el sitio del suceso para determinar la dinámica del delito.

Cabe consignar que según el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, hasta el pasado 24 de junio se registraban 23 femicidios consumados en el país, por lo que este nuevo caso se transformó en el número 24.

(Imagen: 24horas)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.