Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío

Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones , Domingo 21 de octubre de 2018 a las 13:05 horas

Personal de mantenimiento de un canal de regadío en Colina encontró durante esta mañana el cuerpo sin vida de una persona, de la que se desconocen mayores detalles sobre su edad e identificación, aunque preliminarmente se descarta la participación de terceras personas.

LEE TAMBIÉN: Encuentran cadáver en exclusivo sector de Chicureo: Corresponde a un hombre

El hecho quedó al descubierto a un costado de la autopista Los Libertadores en la comuna de Colina, donde apareció el cadáver de un hombre en las compuertas de un canal, al costado de un domicilio, a la altura del kilómetro 13,200 de la Ruta G-71.

El capitán de carabineros, Sebastián Cabrera, de Labocar, detalló a radio Bio Bio, que los restos fueron encontrados por trabajadores, quienes dieron aviso al personal policial, llegando hasta dicho lugar funcionarios de el GOPE y Labocar, tras determinación de la Fiscalía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.