Nuevo aviso de marejadas se extenderá hasta este sábado con olas de hasta 4 metros de altura

Es el aviso numero 50 emitido por la Armada y afectará desde el Golfo de Penas hasta Arica. Se recomienda extremar las medidas de auto-cuidado en el borde costero.
Nuevo aviso de marejadas se extenderá hasta este sábado con olas de hasta 4 metros de altura
Regiones , Martes 16 de octubre de 2018 a las 17:16 horas

A partir de este martes nuevamente la armada emitió un aviso de marejadas que se extenderán hasta el sábado con olas de hasta 4 metros de altura y que afectarán prácticamente a toda la zona centro norte del país, desde el Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo al archipiélago Juan Fernandez.

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso, dependiente del Servicio meteorológico de la Armada, esta condición tendrá su máxima intensidad en los horarios de pleamar, es decir en los horarios de más alta marea.

Por razones de seguridad, el llamado a la población es a mantener actitudes de autocuidado sobre todo en sectores de rompiente abiertas al surweste, evitanto el transito en sectores de roqueríos. Las actividades náuticas y deportivas se podrán realizar con la debida autorización de la Autoridad Marítima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.