Nuevo atropello enluta a Concón: Mujer falleció luego de ser arrollada por un microbús

Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo de transporte público no advirtió la presencia de la mujer, quien cruzaba en un paso habilitado.
Nuevo atropello enluta a Concón: Mujer falleció luego de ser arrollada por un microbús
Regiones , Jueves 4 de julio de 2019 a las 09:51 horas

Una mujer falleció luego que un microbús, de la línea 608, la atropellara en el cruce de calle Once con Chañarcillo, en la comuna de Concón.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal del SAMU, sin embargo, su trabajo no rindió frutos, pues la víctima falleció instantáneamente en el lugar.

Producto de lo anterior, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de Carabineros, trabaja para establecer las causas del accidente.

Según trascendió en primera instancia, la mujer caminaba por calle Chañarcillo, de poniente a oriente, cuando al momento de girar hacia calle Once, por un lugar habilitado, es embestida por el vehículo de la locomoción colectiva.

Además, según consigna Alerta Concón, el conductor del microbús no advirtió la presencia de la mujer cruzando la calle.

Cabe recordar que este lunes 1, un accidente de tránsito dejó una víctima fatal y otra en estado de grave en la intersección de calles Vergara con Doce, a metros del hecho registrado este jueves.

LEER TAMBIÉN: Atropello terminó con una persona fallecida y otra en estado grave en Concón.

(Imagen: @carlarojas27)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.