Nuevo atentado incendiario en La Araucanía: Queman tres camiones y un minibús

El ataque se registró cerca de las 20 horas de este jueves en el kilómetro 3 de la ruta R-321 que une San Andrés con Collipulli.
Nuevo atentado incendiario en La Araucanía: Queman tres camiones y un minibús
Regiones , Viernes 25 de mayo de 2018 a las 07:38 horas

Un nuevo atentado incendiario se registró anoche en la Región de La Araucanía, donde desconocidos quemaron tres camiones cargados con madera y un minibús que trasladaba a 12 trabajadores. Estos últimos estuvieron retenidos momentáneamente por los encapuchados antes de incendiar el vehículo.

El ataque se registró cerca de las 20 horas de este jueves en el kilómetro 3 de la ruta R-321 que une San Andrés con Collipulli, donde los desconocidos armados interceptaron una caravana de la empresa Chumulco, que le presta servicios a Forestal Mininco.

Un grupo de encapuchados, premunidos de armas de fuego, interceptó la caravana y obligó a los choferes de los camiones a descender para luego quemar los vehículos de carga. El minibús con los trabajadores, en tanto, fue obligado por los desconocidos a seguir en movimiento por espacio de un kilómetro, para finalmente obligarlos a descender y prenderle fuego.

Finalmente, los atacantes se dieron a la fuga por los predios del lugar antes de la llegada de Carabineros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Chile reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
Internacional 18:00 El presidente Piñera destacó que apoyará al líder opositor y que lo acompañará "en esta hermosa causa de recuperar la democracia del país".
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Regiones 17:01 Empresa sanitaria suspendió preventivamente la producción en su planta andina debido a la posible contaminación de las aguas.