Nuevo atentado incendiario en Cañete: Quemaron camiones y maquinaria

En el lugar se encontraron panfletos por Camilo Catrillanca.
Nuevo atentado incendiario en Cañete: Quemaron camiones y maquinaria
Regiones , Sábado 1 de diciembre de 2018 a las 10:08 horas

Un nuevo atentado incendiario se registró anoche en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, donde desconocidos quemaron tres camiones el igual número de máquinas en una empresa de áridos. En el lugar se encontraron panfletos por Camilo Catrillanca.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 21 horas en una planta extractora de áridos de propiedad de Patricio Figueroa, ubicada a 14 kilómetros de Cañete, hasta donde llegaron varios encapuchados efectuando disparos.

Imagen foto_00000005

Luego, los desconocidos procedieron a incendiar los camiones y maquinarias para finalmente darse a la fuga antes de la llegada de Carabineros. Antes de escapar, arrojaron panfletos en referencia al caso de Camilo Catrillanca y en demanda de la libertad de los presos mapuches.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".