Nuevo atentado incendiario a maquinaria forestal se registró en La Araucanía

Tres personas con el rostro cubierto quemaron un camión y una máquina llamada skidder, utilizada para las faenas forestales, en un predio particular ubicado en el kilómetro 3 de la ruta S-15.
Nuevo atentado incendiario a maquinaria forestal se registró en La Araucanía
Regiones , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 08:39 horas

Un nuevo ataque incendiario maquinaria forestal se registró anoche en el sector rural de Dollinco, en la comuna de Lautaro, en la Región de La Araucanía, según informa radio Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes policiales, tres personas con el rostro cubierto quemaron un camión y una máquina llamada skidder, utilizada para las faenas forestales, en un predio particular ubicado en el kilómetro 3 de la ruta S-15.

Los atacantes dejaron un lienzo en el lugar, pidiendo la liberación de la nación mapuche, del machi Celestino Córdova y del lonko argentino Facundo Jones Huala. No se informó de personas lesionadas.

Por instrucción del fiscal de turno, en el sitio del suceso trabaja persona de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.