Nuevo ataque incendiario en La Araucanía deja a 13 vehículos con diversos daño

Se trata de siete retroexcavadoras, tres camionetas, un camión grúa y un buldock.
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía deja a 13 vehículos con diversos daño
Regiones , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 10:15 horas

Un nuevo ataque incendiario se registró en la región de La Araucanía, el cual dejó un saldo de 13 vehículos dañados, de acuerdo a lo informado por el intendente Víctor Manoli.

El hecho se produjo este martes en Los Sauces, en dirección a la cordillera de Nahuelbuta, cerca del sector de Miraflores, en el fundo Buena Vista de la Forestal Mininco, donde resultó afectada la empresa Besalco.

El fiscal de alta complejidad, Enrique Vásquez, detalló que un grupo indeterminado de desconocidos armados llegó al lugar, intimidando a los cuidadores con armas de fuego para luego incendiar las máquinas.

Dentro de los 13 vehículos dañados por las llamas se encuentran siete retroexcavadoras, tres camionetas, un camión grúa y un buldock.

Personal de Carabineros ya se hizo presente en el sitio del suceso con el fin de recabar los antecedentes necesarios para esclarecer lo sucedido y encontrar a los responsables del ataque.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 24/01/2020 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.