Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: cuatro máquinas fueron quemadas en Collipulli

Empresario Gerardo Cerda, propietario de las máquinas, aseguró que se trata del 46° atentado contra sus instalaciones.
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: cuatro máquinas fueron quemadas en Collipulli
Regiones , Jueves 25 de abril de 2019 a las 09:14 horas

Un nuevo ataque incendiario se registró la noche de este miércoles en La Araucanía; esta vez, en la comuna de Collipulli, donde desconocidos quemaron maquinaria de un subcontratistas de empresas forestales.

El hecho ocurrió en el sector de Lonko Mahuida y afectó a cuatro máquinas de propiedad del empresario Gerardo Cerda, quien aseguró que se trata del 46° atentado contra sus instalaciones.

Por su parte, la Asociación de Contratistas Forestales informó que es el ataque número 127 que afecta a ese sector productivo en la zona sur del país, con un saldo de 412 equipos destruidos.

El fiscal de Collipulli, Enrique Vásquez, ordenó peritajes a la Brigada de Investigaciones Policial Especiales (BIPE) de la PDI de Angol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.