Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: cuatro máquinas fueron quemadas en Collipulli

Empresario Gerardo Cerda, propietario de las máquinas, aseguró que se trata del 46° atentado contra sus instalaciones.
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: cuatro máquinas fueron quemadas en Collipulli
Regiones , Jueves 25 de abril de 2019 a las 09:14 horas

Un nuevo ataque incendiario se registró la noche de este miércoles en La Araucanía; esta vez, en la comuna de Collipulli, donde desconocidos quemaron maquinaria de un subcontratistas de empresas forestales.

El hecho ocurrió en el sector de Lonko Mahuida y afectó a cuatro máquinas de propiedad del empresario Gerardo Cerda, quien aseguró que se trata del 46° atentado contra sus instalaciones.

Por su parte, la Asociación de Contratistas Forestales informó que es el ataque número 127 que afecta a ese sector productivo en la zona sur del país, con un saldo de 412 equipos destruidos.

El fiscal de Collipulli, Enrique Vásquez, ordenó peritajes a la Brigada de Investigaciones Policial Especiales (BIPE) de la PDI de Angol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.