Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: cuatro máquinas fueron quemadas en Collipulli

Empresario Gerardo Cerda, propietario de las máquinas, aseguró que se trata del 46° atentado contra sus instalaciones.
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: cuatro máquinas fueron quemadas en Collipulli
Regiones , Jueves 25 de abril de 2019 a las 09:14 horas

Un nuevo ataque incendiario se registró la noche de este miércoles en La Araucanía; esta vez, en la comuna de Collipulli, donde desconocidos quemaron maquinaria de un subcontratistas de empresas forestales.

El hecho ocurrió en el sector de Lonko Mahuida y afectó a cuatro máquinas de propiedad del empresario Gerardo Cerda, quien aseguró que se trata del 46° atentado contra sus instalaciones.

Por su parte, la Asociación de Contratistas Forestales informó que es el ataque número 127 que afecta a ese sector productivo en la zona sur del país, con un saldo de 412 equipos destruidos.

El fiscal de Collipulli, Enrique Vásquez, ordenó peritajes a la Brigada de Investigaciones Policial Especiales (BIPE) de la PDI de Angol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.