Nuevo ataque incendiario deja maquinaria quemada en Carahue

El hecho ocurrió durante este miércoles dentro de las instalaciones de la forestal Mininco, donde un grupo de encapuchados habrían ingresado con armas de fuego.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nuevo ataque incendiario deja maquinaria quemada en Carahue
Regiones , Miércoles 28 de octubre de 2020 a las 09:36 horas

Un nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía dejó nueva maquinaria destruida, ahora en la comuna de Carahue.

Según consignó Radio Biobío, el hecho ocurrió durante este miércoles dentro de las instalaciones de la forestal Mininco, donde un grupo de encapuchados habrían ingresado con armas de fuego, quemando camiones vehículos y maquinaria en el fundo El Dominio.

Debido a la dificultad para acceder al sector, desde Carabineros comenzarán recién durante este miércoles las diligencias necesarias para investigar el caso.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 25/11/2020 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 25/11/2020 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.