Nuevo asesinato en el cerro Alegre: hombre fue baleado desde un automóvil en movimiento

El fallecido contaba con antecedentes, por lo que una de las tesis que se manejan es que el asesinato pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nuevo asesinato en el cerro Alegre: hombre fue baleado desde un automóvil en movimiento
Regiones , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 13:15 horas

Por causas que tendrán que ser esclarecidas mediante la respectiva investigación, un hombre fue baleado desde un automóvil en movimiento en el cerro Alegre de Valparaíso.

A raíz del ataque perpetrado por desconocidos, el sujeto fue trasladado de urgencia hasta el hospital Carlos van Buren, lugar donde algunos minutos después se constató su fallecimiento.

Hasta el lugar de los hechos concurrió personal de Carabineros de la tenencia Cordillera, quienes comenzaron a realizar una serie de peritajes para establecer tanto las causas del hecho como las eventuales responsabilidades.

El dato más útil hasta el momento lo aportó la propia víctima, cuando reveló a los médicos del centro asistencial porteño que fue atacado desde un vehículo en movimiento.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, el fallecido contaba con antecedentes, por lo que una de las tesis que se manejan es que el asesinato pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Cabe recordar que este hecho se suma a otro registrado el pasado 21 de junio, cuando dos hombres, ambos en prisión preventiva, asaltaron, apuñalaron y dieron muerte a un turista canadiense identificado como Peter Winterburn (57), en momentos en que la víctima se encontraba paseando junto a su familia en el lugar.

LEER TAMBIÉN: Delincuentes asesinaron a turista canadiense en el cerro Alegre de Valparaíso.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.