Nuevo asesinato en el cerro Alegre: hombre fue baleado desde un automóvil en movimiento

El fallecido contaba con antecedentes, por lo que una de las tesis que se manejan es que el asesinato pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
Nuevo asesinato en el cerro Alegre: hombre fue baleado desde un automóvil en movimiento
Regiones , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 13:15 horas

Por causas que tendrán que ser esclarecidas mediante la respectiva investigación, un hombre fue baleado desde un automóvil en movimiento en el cerro Alegre de Valparaíso.

A raíz del ataque perpetrado por desconocidos, el sujeto fue trasladado de urgencia hasta el hospital Carlos van Buren, lugar donde algunos minutos después se constató su fallecimiento.

Hasta el lugar de los hechos concurrió personal de Carabineros de la tenencia Cordillera, quienes comenzaron a realizar una serie de peritajes para establecer tanto las causas del hecho como las eventuales responsabilidades.

El dato más útil hasta el momento lo aportó la propia víctima, cuando reveló a los médicos del centro asistencial porteño que fue atacado desde un vehículo en movimiento.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, el fallecido contaba con antecedentes, por lo que una de las tesis que se manejan es que el asesinato pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Cabe recordar que este hecho se suma a otro registrado el pasado 21 de junio, cuando dos hombres, ambos en prisión preventiva, asaltaron, apuñalaron y dieron muerte a un turista canadiense identificado como Peter Winterburn (57), en momentos en que la víctima se encontraba paseando junto a su familia en el lugar.

LEER TAMBIÉN: Delincuentes asesinaron a turista canadiense en el cerro Alegre de Valparaíso.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Nacional 15:43 El secretario de Estado, señaló sin embargo que "no podemos bajar los brazos, debemos contener el avance del incendio para luego controlarlo. Aquí tenemos que trabajar hasta el último día para decir que este incendio está controlado".
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.