Nuevo accidente de Turbus se registra en carretera chilena

El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, en el sector de San Gregorio de Ñiquén, provincia de Ñuble.
Nuevo accidente de Turbus se registra en carretera chilena
Regiones , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 08:02 horas

Un nuevo accidente ha protagonizado un bus de la empresa "Turbus" en las últimas horas, luego que colisionara uno de éstos con un camión 3/4 en el sector de San Gregorio de Ñiquén, provincia de Ñuble.

El accidente ocurrió pasadas las 05.00 horas de la madrugada de este viernes, específicamente en el kilómetro 355 de la Ruta 5 Sur en sentido norte a sur.

Según informan medios locales, el choque se habría producido luego que el bus dejara a un pasajero en la ruta, y al momento de incorporarse a ésta, colisionó con el camión que trasladaba productos avícolas.

Por el momento se registran tres personas lesionadas de caracter leve. En específico, un pasajero y los conductores de ambas máquinas fueron trasladados hasta el Hospital San Carlos.

En estos momentos trabajan Carabineros y diversas compañías de Bomberos en el lugar. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Piñera anuncia viaje a la frontera de Colombia con Venezuela para entregar ayuda humanitaria
Internacional 13:42 Mandatario sostuvo que la ayuda irá dirigida "a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura".