Nuevo accidente de Turbus se registra en carretera chilena

El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, en el sector de San Gregorio de Ñiquén, provincia de Ñuble.
Nuevo accidente de Turbus se registra en carretera chilena
Regiones , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 08:02 horas

Un nuevo accidente ha protagonizado un bus de la empresa "Turbus" en las últimas horas, luego que colisionara uno de éstos con un camión 3/4 en el sector de San Gregorio de Ñiquén, provincia de Ñuble.

El accidente ocurrió pasadas las 05.00 horas de la madrugada de este viernes, específicamente en el kilómetro 355 de la Ruta 5 Sur en sentido norte a sur.

Según informan medios locales, el choque se habría producido luego que el bus dejara a un pasajero en la ruta, y al momento de incorporarse a ésta, colisionó con el camión que trasladaba productos avícolas.

Por el momento se registran tres personas lesionadas de caracter leve. En específico, un pasajero y los conductores de ambas máquinas fueron trasladados hasta el Hospital San Carlos.

En estos momentos trabajan Carabineros y diversas compañías de Bomberos en el lugar. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett volvería a sus labores académicas tras cumplir los 90 días como Seremi subrogante de Salud de Valparaíso
Regiones 10:32 "Cuando termine mi cargo, la Subsecretaría de Salud Pública toma una determinación y yo vuelvo a mi trabajo en la Universidad de Valparaíso", explicó la autoridad sanitaria local.
Fiscalización permite detectar gimnasio clandestino al interior de una vivienda en Concón
Regiones 09:38 Operativo conjunto entre la PDI Valparaíso y la Seremi de Salud sorprendió a siete personas realizando actividades físicas al interior del domicilio.