Nuevo accidente de Turbus se registra en carretera chilena

El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, en el sector de San Gregorio de Ñiquén, provincia de Ñuble.
Nuevo accidente de Turbus se registra en carretera chilena
Regiones , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 08:02 horas

Un nuevo accidente ha protagonizado un bus de la empresa "Turbus" en las últimas horas, luego que colisionara uno de éstos con un camión 3/4 en el sector de San Gregorio de Ñiquén, provincia de Ñuble.

El accidente ocurrió pasadas las 05.00 horas de la madrugada de este viernes, específicamente en el kilómetro 355 de la Ruta 5 Sur en sentido norte a sur.

Según informan medios locales, el choque se habría producido luego que el bus dejara a un pasajero en la ruta, y al momento de incorporarse a ésta, colisionó con el camión que trasladaba productos avícolas.

Por el momento se registran tres personas lesionadas de caracter leve. En específico, un pasajero y los conductores de ambas máquinas fueron trasladados hasta el Hospital San Carlos.

En estos momentos trabajan Carabineros y diversas compañías de Bomberos en el lugar. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.