Nuevo accidente de tránsito en Santos Ossa deja tres lesionados: camión volcó al ingresar a Av. Argentina

Hasta el lugar de la emergencia concurrió el Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron a la par con personal del SAMU para dar los primeros auxilios a los lesionados.
Nuevo accidente de tránsito en Santos Ossa deja tres lesionados: camión volcó al ingresar a Av. Argentina
Regiones , Jueves 9 de enero de 2020 a las 11:46 horas

Por causas que deberán ser investigadas, el conductor de un camión 3/4 perdió el control de la máquina y terminó volcando en la curva que une la bajada Santos Ossa con la avenida Argentina, en el ingreso a Valparaíso.

Cabe señalar que éste es el segundo accidente de similares características que se registra en la misma intersección, luego que este miércoles 8 un camión volcara y colisionara a dos camionetas y un camión, dos de los cuales eran vehículos municipales.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Puerto, quienes trabajaron a la par con personal del SAMU para dar los primeros auxilios a los lesionados.

El tránsito se encuentra restringido en la zona, debido al trabajo que realizan los equipos de emergencia.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005Imagen foto_00000006Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.