Nuevas líneas se adhieren al paro indefinido de microbuses del Gran Valparaíso

Los chóferes reclaman falta de medidas preventivas y de sanitización al interior de sus máquinas.
Nuevas líneas se adhieren al paro indefinido de microbuses del Gran Valparaíso
Regiones , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 21:07 horas

Los microbuses de la línea 602 y 608, que recorren las calles de Valparaíso, mantienen un paro debido a la falta de medidas preventivas y de sanitización al interior de sus máquinas en contexto a la crisis del coronavirus.

Chóferes se manifestaron por las calles de la 'Ciudad Puerto' y también frente a la Intendencia ubicada en calle Bellavista con Melgarejo.

Y a la movilización se sumaron otros recorridos, como los casos de la líneas 901, 902 y 903, según lo dio conocer Alexis Fuentes, dirigente de la línea 602.

Según indica radio Biobío, la Seremi de Salud fiscalizó algunas garitas, verificando que no se estaban cumpliendo las medidas preventivas que habían recomendado la autoridad de transportes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".