Nueva tragedia enluta a Valparaíso: Un muerto y dos viviendas destruidas dejó incendio en el cerro Alegre

Cinco unidades del Cuerpo de Bomberos trabajaron para contener el avance de las llamas.
Nueva tragedia enluta a Valparaíso: Un muerto y dos viviendas destruidas dejó incendio en el cerro Alegre
Regiones , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 20:08 horas

Un fallecido y dos viviendas destruidas fue el resultado de un incendio estructural declarado minutos antes de las 20:00 horas en el cerro Alegre de Valparaíso.

La víctima fatal no logró escapar de uno de los domicilios consumidos por las llamas, por lo que su cuerpo fue encontrado durante el trabajo de remoción de escombros.

A tan sólo 24 horas de la tragedia que enlutó a la Ciudad Puerto, donde un derrumbe le quitó la vida a seis personas a los pies del cerro Bellavista, un nuevo hecho sacudió a la comuna.

Se trató de una emergencia suscitada en calle Williams Lyons, cuyas llamas -de proporciones- se pudieron apreciar desde distintos puntos de Valparaíso.

Al lugar concurrieron siete unidades del Cuerpo de Bomberos, que se dieron cita en el lugar de los hechos para combatir las llamas y para evitar que éstas alcanzaran otras viviendas.

Según informaron desde la institución voluntaria, el trabajo permitió contener la emergencia, evitando así que ésta se propagara a otros domicilios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.