Nueva tragedia enluta a Valparaíso: Un muerto y dos viviendas destruidas dejó incendio en el cerro Alegre

Cinco unidades del Cuerpo de Bomberos trabajaron para contener el avance de las llamas.
Nueva tragedia enluta a Valparaíso: Un muerto y dos viviendas destruidas dejó incendio en el cerro Alegre
Regiones , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 20:08 horas

Un fallecido y dos viviendas destruidas fue el resultado de un incendio estructural declarado minutos antes de las 20:00 horas en el cerro Alegre de Valparaíso.

La víctima fatal no logró escapar de uno de los domicilios consumidos por las llamas, por lo que su cuerpo fue encontrado durante el trabajo de remoción de escombros.

A tan sólo 24 horas de la tragedia que enlutó a la Ciudad Puerto, donde un derrumbe le quitó la vida a seis personas a los pies del cerro Bellavista, un nuevo hecho sacudió a la comuna.

Se trató de una emergencia suscitada en calle Williams Lyons, cuyas llamas -de proporciones- se pudieron apreciar desde distintos puntos de Valparaíso.

Al lugar concurrieron siete unidades del Cuerpo de Bomberos, que se dieron cita en el lugar de los hechos para combatir las llamas y para evitar que éstas alcanzaran otras viviendas.

Según informaron desde la institución voluntaria, el trabajo permitió contener la emergencia, evitando así que ésta se propagara a otros domicilios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.