Nueva muerte por la delincuencia en cerro Alegre de Valparaíso: hombre fue apuñalado

Primero se habría generado una discusión entre ambos, la que culminó cuando el agresor extrae un arma blanca y le infiere una herida en la zona abdominal.
Nueva muerte por la delincuencia en cerro Alegre de Valparaíso: hombre fue apuñalado
Regiones , Lunes 22 de julio de 2019 a las 09:16 horas

En el hospital Carlos van Buren de Valparaíso falleció un hombre, de 33 años, quien fuera apuñalado por un desconocido tras un altercado en plena vía pública de la parte alta del cerro Alegre.

Esta situación, que enluta nuevamente a este tradicional y turístico sector de la Ciudad Puerto, tiene a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajando para establecer el móvil del asesinato.

De manera preliminar, explicaron que primero se generó una discusión entre ambas personas, la que culminó de manera violenta cuando el hombre extrae un arma blanca y le infiere una herida en la zona abdominal de la víctima.

Tras el hecho, el hombre fue enviado de urgencia al consultorio ubicado en Quebrada Verde, para luego ser derivado al hospital base porteño, donde fue intervenido quirúrgicamente. No obstante, tras algunas horas perdió la vida.

La PDI trabaja también para dar con el paradero del hombre que habría perpetrado el crimen, para lo cual se encuentra empadronando el sitio del suceso y recopilando toda la información que pudiera servir para este cometido.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ernesto de la Fuente, explicó al diario La Estrella de Valparaíso que "el sujeto ingresó hace dos días al Hospital Van Buren con una herida abdominal por arma cortante".

Finalmente sostuvo que la víctima "habría sostenido una discusión en la vía pública, en cercanías de su domicilio, con una persona hasta ahora no identificada, quien le propinó una herida cortopunzante en la región abdominal".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"