Nueva golpiza a conscripto en recinto militar: Hecho sucedió en Calama y fue filtrado en vídeo

Este es el segundo caso de este tipo tras darse a conocer un caso de abuso sexual entre conscriptos.
Nueva golpiza a conscripto en recinto militar: Hecho sucedió en Calama y fue filtrado en vídeo
Regiones , Lunes 25 de junio de 2018 a las 11:42 horas

Un soldado habría sido víctima de una nueva golpiza en la Brigada Motorizada N° 1 de Calama, luego de darse a conocer en las últimas horas un video en que aparecen cinco conscriptos propinando golpes e insultando a un compañero al interior de uno de los dormitorios.

Como informó radio Cooperativa, los hechos acontecen en el mismo recinto militar en que otro joven fue víctima de agresiones e, incluso, abuso sexual por parte de ocho conscriptos, quienes ya fueron dados de baja.

Cabe señalar que a raíz de este hecho, la Fiscalía Militar inició una investigación cuyos resultados debieran entregarse en los próximos días. No obstante, los hechos que salen a la luz por medio del registro audiovisual, supondrá nuevas diligencias para el Ejército de Chile.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.