Nueva balacera en Viña deja sin vida a un joven de 18 años: habría recibido dos tiros en su rostro

Por causas que se investigan, un sujeto llegó hasta la escalera El Deslinde para disparar en dos ocasiones a la víctima, de iniciales H.A.M.F..
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nueva balacera en Viña deja sin vida a un joven de 18 años: habría recibido dos tiros en su rostro
Regiones , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 08:22 horas

Dos impactos de bala en su rostro habría recibido un joven de 18 años en el sector de Forestal, en la parte alta de Viña del Mar, lugar donde se registró el fallecimiento de esta persona en la previa al inicio del toque de queda de este domingo.

Por causas que se investigan, un sujeto llegó hasta la escalera El Deslinde para disparar en dos ocasiones a la víctima de iniciales H.A.M.F., quien falleció de manera instantánea en el lugar.

El fiscal de turno instruyó que fuera personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) la unidad que indague en las causas del fatal hecho, con el objetivo de determinar las responsabilidades y capturar al autor.

De igual forma se indicó que la víctima no registraba antecedentes policiales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.