Nueva balacera en las afueras de discoteque de El Tabo: vecinos temen ser víctimas de bala loca

A través de un video, se aprecia a un hombre portando un arma de fuego, la que utiliza contra un automóvil que logra huir de la discoteque Las Barracas.
Nueva balacera en las afueras de discoteque de El Tabo: vecinos temen ser víctimas de bala loca
Regiones , Martes 11 de febrero de 2020 a las 07:40 horas

Atemorizados se encuentran los vecinos del sector Las Cruces, en la comuna de El Tabo, luego que se registrara una nueva balacera en la discoteque Las Barracas, ubicada en dicho lugar.

A través de un video que fue publicado por Chilevisión, se ve a un sujeto portando un arma de fuego, la que utiliza en reiteradas ocasiones en dirección a un automóvil que logra huir del lugar.

El hecho ocurrió en los estacionamientos del local nocturno y, al parecer, terminó sin personas lesionadas.

No obstante, el temor se ha apoderado de los vecinos de esta localidad, puesto que aseguran que no es primera vez que ocurre algo similar, recordando una balacera tras una pelea en la misma discoteque, pero esta vez al interior de ella.

Los residentes de este sector sostienen que durante las noches deben permanecer resguardados en sus hogares ante el temor que puedan ser víctimas de balas locas, como ya se han registrado en otras zonas del país.

(Video: Chilevisión)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 13:59 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.
Ex ministra Marcela Cubillos: "Ante las definiciones que estamos enfrentando, tengo la decisión de asumir nuevos desafíos"
Nacional 14:12 Finalmente, acerca de su eventual inclusión en el comando del "Rechazo", la ex titular del Mineduc dijo que "lo que ya haga o no, lo tenemos que conversar de otro lugar, no desde La Moneda en calidad de ex ministra".