Nueva balacera en las afueras de discoteque de El Tabo: vecinos temen ser víctimas de bala loca

A través de un video, se aprecia a un hombre portando un arma de fuego, la que utiliza contra un automóvil que logra huir de la discoteque Las Barracas.
Nueva balacera en las afueras de discoteque de El Tabo: vecinos temen ser víctimas de bala loca
Regiones , Martes 11 de febrero de 2020 a las 07:40 horas

Atemorizados se encuentran los vecinos del sector Las Cruces, en la comuna de El Tabo, luego que se registrara una nueva balacera en la discoteque Las Barracas, ubicada en dicho lugar.

A través de un video que fue publicado por Chilevisión, se ve a un sujeto portando un arma de fuego, la que utiliza en reiteradas ocasiones en dirección a un automóvil que logra huir del lugar.

El hecho ocurrió en los estacionamientos del local nocturno y, al parecer, terminó sin personas lesionadas.

No obstante, el temor se ha apoderado de los vecinos de esta localidad, puesto que aseguran que no es primera vez que ocurre algo similar, recordando una balacera tras una pelea en la misma discoteque, pero esta vez al interior de ella.

Los residentes de este sector sostienen que durante las noches deben permanecer resguardados en sus hogares ante el temor que puedan ser víctimas de balas locas, como ya se han registrado en otras zonas del país.

(Video: Chilevisión)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".