Niño que sembraba el terror en Placilla fue detenido por la PDI: protagonizó al menos seis asaltos

Menor alcanzó notoriedad luego que fuera grabado manipulando un arma de fuego y realizando disparos al aire.
Niño que sembraba el terror en Placilla fue detenido por la PDI: protagonizó al menos seis asaltos
Regiones , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 12:20 horas

Luego de una investigación de más de un mes, detectives de la Brigada de Robos (Biro), de la PDI Valparaíso, detuvo a un menor de edad de 14 años, más conocido como 'Miguelito', quien ganó notoriedad tras aparecer en un video, que se hizo viral en redes sociales, en el que se le puede apreciar manipulando un arma de fuego y realizando disparos al aire.

Su peligroso accionar mantenía preocupados a los vecinos de Placilla, ya que en reiteradas ocasiones ha realizado asaltos a mujeres y niños a plena luz del día, siempre utilizando un revólver o cuchillos para intimidar a sus víctimas.

Según lo informado por la policía civil, se logró establecer su participación en a lo menos seis hechos delictuales y sobre él pesaban dos órdenes de detención pendientes por los delitos que se le investigaban.

El menor quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectivo control de detención y formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.