Niño fue operado luego de ser mordido por un perro en la comuna de Quilpué

El hecho se registró en la avenida Subercaseaux, cuando el menor fue atacado por un animal de raza Akita.
Niño fue operado luego de ser mordido por un perro en la comuna de Quilpué
Regiones , Domingo 19 de mayo de 2019 a las 13:17 horas

Un niño de 12 años debió ser operado de urgencia en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, luego de ser mordido durante esta jornada por un perro, cuando caminaba junto a su padre por la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Según informa Radio Cooperativa, el hecho se registró en la avenida Subercaseaux, cuando el menor fue atacado por un animal de raza Akita.

El padre del niño y otros transeúntes lo socorrieron, luego de que el perro lo mordiera en su cabeza y brazos, siendo trasladado hasta el Hospital de la comuna.

Sin embargo, debido a la complejidad de sus lesiones, fue luego derivado al centro asistencial de Viña del Mar, en donde fue intervenido y se encuentra fuera de riesgo vital.

Por otra parte, el dueño del animal fue detenido por Carabineros, para luego ser puesto en libertad, a la espera de la citación del Tribunal de Garantía de Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.