Niño fue operado luego de ser mordido por un perro en la comuna de Quilpué

El hecho se registró en la avenida Subercaseaux, cuando el menor fue atacado por un animal de raza Akita.
Niño fue operado luego de ser mordido por un perro en la comuna de Quilpué
Regiones , Domingo 19 de mayo de 2019 a las 13:17 horas

Un niño de 12 años debió ser operado de urgencia en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, luego de ser mordido durante esta jornada por un perro, cuando caminaba junto a su padre por la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Según informa Radio Cooperativa, el hecho se registró en la avenida Subercaseaux, cuando el menor fue atacado por un animal de raza Akita.

El padre del niño y otros transeúntes lo socorrieron, luego de que el perro lo mordiera en su cabeza y brazos, siendo trasladado hasta el Hospital de la comuna.

Sin embargo, debido a la complejidad de sus lesiones, fue luego derivado al centro asistencial de Viña del Mar, en donde fue intervenido y se encuentra fuera de riesgo vital.

Por otra parte, el dueño del animal fue detenido por Carabineros, para luego ser puesto en libertad, a la espera de la citación del Tribunal de Garantía de Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público encabezaron la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.
Presidente Piñera y crisis en el Ejército: "Han sabido enfrentar bien lo ocurrido"
Nacional 18:00 "Han habido problemas, pero también soluciones", destacó el Mandatario al finalizar la Parada Militar 2019 en el parque O'Higgins de Santiago.