Niño de cuatro años murió ahogado luego de caer a una piscina en Coihueco

Desde la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán, indicaron que de manera preliminar el deceso sería accidental.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Niño de cuatro años murió ahogado luego de caer a una piscina en Coihueco
Regiones , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 20:02 horas

Un niño de cuatro años murió luego de caer a una piscina de una casa ubicada en el sector rural de San Patricio, comuna de Coihueco.

La Fiscalía Regional de Ñuble encargó las primeras diligencias a efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán, que de manera preliminar indicó que el deceso sería accidental.

"El cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros, solamente muestras de asfixia por inmersión, siendo el cadáver derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor", expresó el subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH de Chillán, según recoge radio Cooperativa.

Sin embargo, el funcionario indicó que la investigación continúa para determinar las circunstancias exactas en la que produjeron los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Armada dio de baja a cabo segundo que fue detenido durante incidentes en iglesia de Santiago
Regiones 14:11 "Repudiamos cualquier tipo de actividad en la cual se vean involucrados miembros de nuestra institución, respecto de desórdenes públicos", indicó el capitán de navío Leonardo Chávez, director de Comunicaciones de la Armada.
Ministerio de Salud reporta 1.099 contagios nuevos, 26 muertes y positividad de 4,27%
Nacional 11:49 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con covid-19 en el país alcanza a las 494.478. De ese total, 13.703 pacientes se encuentran en etapa activa.