Niño de 4 años fallece luego de violenta colisión vehicular en la ruta 60CH de Llay Llay

Según las primeras informaciones, el automóvil no habría respetado un ceda el paso, lo que habría generado la colisión con la camioneta.
Niño de 4 años fallece luego de violenta colisión vehicular en la ruta 60CH de Llay Llay
Regiones , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 10:14 horas

Un accidente de tránsito en la ruta 60CH, a la altura de la rotonda Llay Llay, comuna homónima de la provincia de San Felipe, que involucró a un vehículo menor y una camioneta, dejó como resultado la muerte de un menor de 4 años de edad.

Según las primeras informaciones, el automóvil no habría respetado un ceda el paso, lo que habría generado la colisión con la camioneta, situación que, además, dejó a cuatro personas con lesiones de diversa consideración.

El vehículo que habría cometido la infracción de tránsito movilizaba a seis personas en su interior.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos local, sumándose al trabajo el personal del SAMU, quienes prestaron atención a los lesionados.

Cabe indicar que la zona es altamente transitada, ya que aquel tramo conecta con la ruta 5 Norte. El transito se mantuvo suspendido en ambos sentido, al menos hasta el cierre de esta nota.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Momento más álgido" del Coronavirus en Chile "está todavía por delante"
Nacional 12:40 "Y por tanto no vamos a bajar los brazos, no vamos a caer en ningún triunfalismo, pero tampoco vamos a alentar proyecciones catastróficas que solamente producen pánico y temor en la población", finalizó.
Nacional 14:00 Piñera planteó que las medidas se toman "en función de la situación y la realidad sanitaria de cada comuna, cuáles son sus fortalezas sanitarias, cuáles son sus vulnerabilidades sanitarias. Y, por supuesto, también se toma en cuenta la interrelación que tiene una comuna con el resto de las comunas que la rodean".
Regiones 12:55 Entre los nuevos casos detectados se encuentra un tripulante del barco Isabella Island que se encuentra en las costas de la región.