Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Niño de 12 años quedó con graves heridas tras brutal ataque de un perro Akita en Quilpué

Niño de 12 años quedó con graves heridas tras brutal ataque de un perro Akita en Quilpué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Animal tomó al pequeño desde su cabeza, para luego continuar mordiendo fuertemente su brazo y sus manos. Conductor golpeó al animal con su auto para que suelte al menor.

Niño de 12 años quedó con graves heridas tras brutal ataque de un perro Akita en Quilpué
Lunes 20 de mayo de 2019 11:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un perro de raza Akita dejó con graves heridas a un niño de 12 años en la comuna de Quilpué, luego que el animal se fuera contra el pequeño y su padre, que caminaban por una vereda de calle Subercaseaux.

Orlando Gómez, padre del menor de edad, contó al diario La Estrella de Valparaíso que "el perro se fue por la vereda del frente y se puso a pelear con otro, por una reja. De repente se va hacia la vereda donde estábamos nosotros, se para al lado de mi hijo y lo queda mirando. Yo le dije que se quedara quieto y en un dos por tres lo toma de la mano, lo empieza a tironear hasta que lo tiró al suelo".

Producto de la brutal agresión, el niño quedó con heridas en su cabeza, en su brazo y en sus manos, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital de Quilpué, gracias a la ayuda de un vecino que pasó en su vehículo por el lugar, con el que incluso le tuvo que pegar al animal para que lo soltara.

Vecinos del lugar describieron la acción como muy breve, durando alrededor de 30 segundos, pero con gritos muy desgarradores por parte del pequeño y su padre, que intentaba que el animal le soltara la cabeza a su hijo.

El pequeño resultó con heridas graves en su cabeza y brazos, mientras que en una de sus manos presenta una fractura.

Tras ser revisado en el centro asistencial de la Ciudad del Sol, el menor debió ser trasladado al hospital Gustavo Fricke, en Viña del Mar, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El dueño del perro fue dejado en libertad, a la espera de citación por parte de Fiscalía.

Imagen foto_00000002

(Imagen principal: referencia - Imagen secundaria: La Estrella de Valparaíso)

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios