Niña de 3 años muere baleada en La Serena: desconocidos dispararon contra vehículo familiar tras discusión

En el trayecto hacia el rodoviario local, los padres de la menor sostuvieron una discusión con sujetos que dispararon hacia el vehículo, donde además viajaban otros dos niños.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Niña de 3 años muere baleada en La Serena: desconocidos dispararon contra vehículo familiar tras discusión
Regiones , Martes 16 de junio de 2020 a las 10:25 horas

La PDI de La Serena investiga el homicidio de una menor de 3 años registrado la noche de este lunes 15 de junio en el sector de Las Compañías.

El hecho se registró cuando la víctima se encontraba con sus padres a bordo de un vehículo, donde la menor recibió un impacto de bala en el tórax.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el homicidio se produjo cuando los progenitores y la menor se dirigían al terminal rodoviario de La Serena y en el trayecto sostuvieron una discusión con sujetos que dispararon hacia el vehículo.

La niña sufrió un impacto balístico en el tórax, que le provocó la muerte, constatada alrededor de las 22:30 horas en el consultorio Juan Pablo II de Las Compañías, tras lo cual se informó a la Fiscalía de La Serena y a la PDI.

Detectives de la Brigada de Homicidios iniciaron la investigación, mientras que en el sitio del suceso se encuentran trabajando peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI para recopilar evidencia.

En el vehículo atacado viajaban el padre de la menor, de 25 años; la madre, de 24 años; y otros dos hijos de 4 y 9 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: barricadas se registraron en distintos puntos de la ciudad
Regiones 06/07/2020 Uno de los focos de desórdenes se vivió en la avenida Bernardo O'Higgins ubicada en el cerro San Roque.
Comisión de Constitución de la Cámara aprueba en particular la reforma que permite el retiro de parte de los fondos de AFP
Nacional 06/07/2020 Se espera que este miércoles 8 la Sala de la Cámara de Diputados analice el proyecto en sesión.