Niña de 15 años intenta fugarse de Centro del Sename y cae desde altura en Valparaíso

Fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de la ciudad Puerto.
Niña de 15 años intenta fugarse de Centro del Sename y cae desde altura en Valparaíso
Regiones , Sábado 6 de enero de 2018 a las 10:46 horas

Un nuevo intento de fuga se produjo en un Centro del Sename en Valparaíso. En horas de la mañana de este sábado una niña de nacionalidad peruana que está internada en el Centro de Reparación de Administración Directa, CREAD, de Playa Ancha escaló un muro para escapar del lugar.

La niña de 15 años para cometer su afán de escapar del lugar cayó desde una altura aproximada a los seis metros de altura quedando herida y siendo trasladada al Hospital Carlos Van Buren de la ciudad Puerto.

Según informaciones de Radio Biobio la menor resulto con una fisura en su columna y una fractura de tobillo y se mantendrá en ese recinto de salud a la espera de su recuperación.

El hecho no es el primero en su tipo que afecta a la ciudad Puerto y a un Centro del Sename, en julio pasado en horas de la noche una menor protagonizo también un frustrado escape quedando atrapada entre dos muros, inclusive en la oportunidad equipos de rescate de Bomberos tuvieron que romper los muros del recinto para lograr el rescate de la menor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.