Niña de 10 años recibió un impacto de bala durante enfrentamientos en Quilpué

La gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, indicó al respecto que "entiendo que la niña, con su padre, iban saliendo a jugar y ella recibe este impacto frontal".
Niña de 10 años recibió un impacto de bala durante enfrentamientos en Quilpué
Regiones , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 17:31 horas

Una caminata junto a su padre terminó con una niña de 10 años recibiendo un disparo de bala en las cercanías del portal El Belloto, en la comuna de Quilpué, durante este martes 26 de noviembre.

Cabe señalar que en este lugar se produjeron fuertes enfrentamientos entre antisociales y personal de Carabineros, quienes intentaron evitar que ingresaran al lugar para robar, cosa que finalmente sucedió horas después.

Fue en este momento donde un padre junto a su hija salieron de su casa, recibiendo el proyectil balístico en su tórax, el cual salió de su cuerpo.

La gobernadora de la provincia de Marga Marga, Carolina Corti, indicó al respecto que "entiendo que la niña, con su padre, iban saliendo a jugar y ella recibe este impacto frontal".

"Estoy reuniendo los antecedentes. Me comuniqué con el papá de la niña que se vio afectada por el impacto. Nos vamos a juntar a conversar para que nos relate los hechos ocurridos", agregó la autoridad.

De igual forma, Corti aseguró que la menor "no está grave" y que "entendemos que está siendo monitoreada", al igual que dijo que "los padres están naturalmente muy afectados, porque esto es algo que a nadie le gustaría vivir".

La niña se encuentra internada, y bajo observaciones, en la clínica Los Carrera, en Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 19:57 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.