Murió uno de los quemados en el Incendio de Quillota

Vecinos sospechan de intencionalidad en el origen del siniestro. Otros dos lesionados se mantienen internados en el Hospital de Quillota.
Murió uno de los quemados en el Incendio de Quillota
Regiones , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 16:56 horas

Finalmente falleció uno de los tres lesionados del incendio de de Quillota, ocurrido en la Población Aconcagua Sur la noche de este jueves

El hombre fue identificado como José Antonio Villarroel Carrasco, de 29 años.

Otro de los sujetos que se encuentra con graves lesiones pues presenta un 85% de su cuerpo quemado fue identificado como de Julio Armijo Mesina de 25 años, quien el año pasado atropelló a menores de edad en la población Antumapu dándose a la fuga.

El tercer herido tiene lesiones de mediana gravedad según confirmó el Diario El Observador, pero no se ha entregado su identidad.

Según los antecedentes de la investigación, la vivienda según vecinos no estaba con moradores, por lo que ha llamado la atención que estas personas estuvieran en su interior al momento del incendio.

Por disposicón de la Fiscalía el Labocar de Carabineros se encuentra investigando las causas que originaron el incendio, sin embargo se sospecha que pudo haber sido intencional, hipótesis que los vecinos del lugar apoyan señalando que pudo haber sido por venganza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.