Murió niña de 29 días que habría sido pisoteada en la cabeza por su padre

Los hechos ocurrieron en medio de una discusión del detenido con su pareja. En estado de ebriedad, el sujeto habría dado un pisotón en la cabeza a la lactante.
Murió niña de 29 días que habría sido pisoteada en la cabeza por su padre
Regiones , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 08:06 horas

La pequeña de sólo 29 días que habría sido pisoteada en la cabeza por su padre, en la comuna de Penco, falleció ayer en la tarde en el Hospital Regional de Concepción debido a la gravedad de sus lesiones.

La menor se encontraba hospitalizada en estado de extrema gravedad por una fractura de cráneo que le habría provocado su progenitor. Su fallecimiento fue confirmado por fuentes del recinto asistencial de la capital del Biobío.

El individuo, de 48 años y con antecedentes penales, incluyendo homicidio, permanece detenido a la espera de su formalización fijada para el próximo martes. Tras el fatal desenlace, la fiscalía le imputaría el delito de parricidio.

Los hechos ocurrieron en medio de una discusión del detenido con su pareja. En estado de ebriedad, el sujeto habría dado un pisotón en la cabeza a la lactante que permanecía durmiendo sobre un colchón en el piso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.