Municipio ejecuta limpieza del mobiliario público en el polo comercial de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato explicó que aunque este tema no estaba en el presupuesto, aseguró que "la salud de las personas es lo más importante".
Regiones , Martes 17 de marzo de 2020 a las 09:28 horas

Con el objetivo de eliminar gérmenes en zonas altamente transitadas, la Municipalidad de Viña del Mar realizó un operativo de limpieza en el mobiliario público, principalmente en el polo comercial de la comuna, como lo es el eje 15 Norte.

La alcaldesa Virginia Reginato explicó que aunque este tema no estaba en el presupuesto, aseguró que "la salud de las personas es lo más importante" y que "por eso haremos esto de forma diaria y todas las noches".

En cuanto al programa de sanitización, Patricio Moya, director de Operaciones y Servicios, explicó que "los productos que contiene este material eliminan virus y bacterias, por eso lo aplicaremos después de las diez de la noche, para que no moleste a la gente que transita en las calles".

Cabe indicar que el trabajo incluye pulverizadores con líquidos desinfectantes, los cuales son aplicados a alta presión, tanto para eliminar gérmenes y también malos olores, residuos y otros productos que alteren la limpieza.

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros iniciará este martes los controles para evitar salida de santiaguinos hacia regiones
Nacional 06/04/2020 El general inspector de Carabineros, Ricardo Yáñez, informó que se pondrá especial cuidado en las rutas alternativas existentes para abandonar la capital.
Mujer de 65 años es la primera fallecida a causa del Covid-19 en la región de Antofagasta
Regiones 06/04/2020 El intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, que la mujer tenía diversas enfermedades de base.