Municipio de Viña del Mar realizará Reciclatón de residuos inorgánicos en la plaza O'Higgins

Actividad se llevará a cabo este miércoles 22 de mayo en la plaza ubicada en calle 14 Norte, entre las 10:00 y 16:00 horas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Municipio de Viña del Mar realizará Reciclatón de residuos inorgánicos en la plaza O'Higgins
Regiones , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 20:48 horas

Una reciclatón de residuos inorgánicos como pilas, tapas plásticas, botellas de plástico PET1, cartón, latas de aluminio, papel, vidrio, cartón de bebida (Tetrapak) realizará la Municipalidad de Viña del Mar, este miércoles 22 de mayo en la plaza O'Higgins (14 Norte), entre las 10:00 y 16:00 horas.

La iniciativa se enmarca en el Programa Municipal "Viña Recicla", que ejecuta el Departamento de Medio Ambiente y pondrá a disposición un camión y contenedores para cada tipo de estos elementos, a fin de que el público los pueda depositar con tranquilidad. Para esto se habilitarán estacionamientos express por 14 Norte.

"Adhiriendo al Día Internacional del Reciclaje queremos reforzar y seguir fomentando esta práctica sustentable para que cada día más gente adopte esta cultura que va en beneficio de nuestro planeta. La invitación a depositar elementos no orgánicos para que no sean eliminados en espacios públicos y quebradas", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

En la oportunidad también se instalarán stands de emprendimientos de vecinos de la comuna de Viña del Mar relacionados con Reducción, Reutilización y Reciclaje de Residuos Sólidos Domiciliarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.
Reportan 2.498 casos nuevos y otras 157 víctimas fatales a causa del Covid-19
Nacional 11:38 En tanto, 29.374 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.