Municipio de Viña del Mar acercó servicios médicos y sociales a familias de Reñaca Alto

El objetivo del programa es promover el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de familias vulnerables de diversos barrios de la comuna.
Municipio de Viña del Mar acercó servicios médicos y sociales a familias de Reñaca Alto
Regiones , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 17:31 horas

Con el fin de acercar servicios médicos y sociales a las familias de diversos sectores de Viña del Mar, especialmente ante la contingencia por la que atraviesa el país, el Municipio de Viña del Mar, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), concurrirá a diversos barrios de la comuna con un completo equipo de profesionales.

En la oportunidad, los vecinos de Reñaca Alto fueron atendidos por asistentes sociales, médicos, odontólogo, químico farmacéutico, fonoaudiólogos, enfermeros, nutricionistas, kinesiólogos, psicólogos, abogado, veterinarios, además de educadoras de párvulos para el rincón infantil y peluquería del programa Municipio en Tu Barrio (MEB).

El objetivo del programa es promover el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de familias vulnerables de diversos barrios de la comuna, a través de intervenciones integrales, con una completa oferta de atenciones básicas gratuitas.

Este programa es ejecutado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y sus departamentos en conjunto con el programa Municipio en Tu Barrio (MEB).

La alcaldesa Virginia Reginato explicó que "estamos retomando nuestro programa de Operativos Médico-Sociales en los diferentes sectores de la comuna para entregar prestaciones profesionales de salud, de asistentes sociales y servicios como peluquería, entre otros".

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Apelaciones de inhabilitados para rendir la PSU en las nuevas fechas vence este miércoles
Nacional 21/01/2020 El procedimiento debe efectuarse a través del formulario de la mesa de ayuda del Demre (http://ayuda.demre.cl), en la que el o la solicitante debe escribir la palabra "apelación" como asunto.
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 21/01/2020 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.