Municipio anuncia el cierre temporal del Museo Palacio Rioja en Viña del Mar

No obstante, quedarán abiertos el parque del Museo Palacio Rioja y el parque de la Quinta Vergara.
Municipio anuncia el cierre temporal del Museo Palacio Rioja en Viña del Mar
Regiones , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 23:58 horas

Con motivo del avance del coronavirus Covid-19 en el país, la Municipalidad de Viña del Mar decidió suspender todas las actividades abiertas al público que estaban programadas desde el 16 hasta el 30 de marzo en el Museo Palacio Rioja.

Posteriormente a esa fecha, serán evaluadas las actividades que se podrán efectuar durante el mes de abril.

Quedarán abiertos a los visitantes el parque del Museo Palacio Rioja, de lunes a domingo de 9:30 a 18:00 horas, y también el parque de la Quinta Vergara, de lunes a domingo de 7:00 a 18:00 horas.

Asimismo, el Conservatorio Municipal Izidor Handler y la Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicadas en la casona de Chorrillos (Álvarez 2330), no tendrán clases desde el lunes 16 hasta el 28 de marzo, luego de lo cual se evaluará si continuarán cerrados hasta el 15 de abril.

El Municipio viñamarino informa a la comunidad que "decidió tomar medidas preventivas para disminuir al máximo la propagación del Covid-19 y garantizar la salud de todos los trabajadores y visitantes".

Durante el período en que el museo se encuentre cerrado, las plataformas comunicacionales Facebook, Twitter e Instagram permanecerán disponibles para entregar información cultural a la comunidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.