Municipio advierte que el retiro de aseo domiciliario estará funcionando con "algunas dificultades" en Valparaíso

De igual forma, hicieron un llamado a los vecinos y habitantes de Valparaíso, a evitar sacar a la calle los residuos domiciliarios, en el caso de no ser necesario.
Municipio advierte que el retiro de aseo domiciliario estará funcionando con "algunas dificultades" en Valparaíso
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 12:30 horas

La Municipalidad de Valparaíso informó a todos los habitantes de la comuna que los servicios de retiro de aseo domiciliario se encontrarán funcionando con algunas dificultades en los diferentes puntos de la ciudad, debido a los últimos hechos que se han presentado en la ciudad y el país.

Desde la Dirección de Comunicaciones hicieron un llamado a los vecinos y habitantes de Valparaíso, a evitar sacar a la calle los residuos domiciliarios, en el caso de no ser necesario.

En ese sentido afirmaron que velarán porque ningún funcionario de la administración pueda verse expuesto a riesgos ni peligros en su integridad física y psicológica.

Desde la administración porteña solicitaron compresión por las molestias que pueda ocasionar la situación, junto con indicar que se está trabajando para regularizar el servicio de aseo dentro de los próximos días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.