Municipio advierte que el retiro de aseo domiciliario estará funcionando con "algunas dificultades" en Valparaíso

De igual forma, hicieron un llamado a los vecinos y habitantes de Valparaíso, a evitar sacar a la calle los residuos domiciliarios, en el caso de no ser necesario.
Municipio advierte que el retiro de aseo domiciliario estará funcionando con "algunas dificultades" en Valparaíso
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 12:30 horas

La Municipalidad de Valparaíso informó a todos los habitantes de la comuna que los servicios de retiro de aseo domiciliario se encontrarán funcionando con algunas dificultades en los diferentes puntos de la ciudad, debido a los últimos hechos que se han presentado en la ciudad y el país.

Desde la Dirección de Comunicaciones hicieron un llamado a los vecinos y habitantes de Valparaíso, a evitar sacar a la calle los residuos domiciliarios, en el caso de no ser necesario.

En ese sentido afirmaron que velarán porque ningún funcionario de la administración pueda verse expuesto a riesgos ni peligros en su integridad física y psicológica.

Desde la administración porteña solicitaron compresión por las molestias que pueda ocasionar la situación, junto con indicar que se está trabajando para regularizar el servicio de aseo dentro de los próximos días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.