Municipalidad de San Felipe decreta cuarentena preventiva para evitar propagación del coronavirus

Autoridades edilicias tomaron la decisión de cerrar el estadio Municipal, prohibir el funcionamiento de la feria de frutas, verduras y antigüedades Diego de Almagro.
Municipalidad de San Felipe decreta cuarentena preventiva para evitar propagación del coronavirus
Regiones , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 07:38 horas

La Municipalidad de San Felipe decretó cuarentena preventiva comunal por un periodo de 15 días, a contar de este miércoles 24. Esto, con el objetivo de hacer frente a la propagación del coronavirus Covid-19.

Al respecto, el alcalde de San Felipe, Patricio Freire, explicó a radio Biobío que "esta cuarentena preventiva se toma por los acontecimientos que están pasando en la comuna. Ya tenemos contagiados en el Valle de Aconcagua, y esto es una responsabilidad de todos".

Junto a ello, las autoridades edilicias tomaron la decisión de cerrar el estadio Municipal, prohibir el funcionamiento de la feria de frutas, verduras y antigüedades Diego de Almagro y la reducción del horario de operación de locales fuera de las disposiciones indicadas por la Defensa Nacional para la región de Valparaíso.

Finalmente, se informó que quedaron prohibidos los funerales con más de 20 personas en el Cementerio Municipal de San Felipe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso contagiada en Jumbo Las Condes: Se confirma que mujer no ingresó a comprar pero sí su pareja e hijo
Nacional 17:20 Ministerio Público indicó que la mujer contagiada por coronavirus quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía de Las Condes.
Cierran mall Alto Las Condes por mujer con covid-19 que intentó ingresar al Jumbo
Nacional 15:30 Carabineros llegó al lugar para iniciar un procedimiento, cerrando inmediatamente el mall, además de evacuar a las personas que se encontraban trabajando allí.